“LA VAMOS A TRATAR”
    Ahora, el oficialismo vuelve a tomar a la reforma laboral como eje de campaña

    Luego de que el tema se instalara nuevamente con las declaraciones inquietantes de dos empresarios, el precandidato a diputado nacional, Sebastián Salvador, lo puso en la mesa como uno de los ejes de campaña. “Una reforma laboral tiene que haber”, dijo sin dudarlo.

    5

     

    El debate sobre la reforma laboral vuelve a imponerse y esta vez en un escenario electoral. Aunque tanto el oficialismo como la oposición creen que podría ser un tema a tratarse el año que viene, son muchos los que ya agitan los brazos para ir ganando espacio en la discusión.

    Fue así, que en esta semana al menos dos empresarios de peso pidieron la reforma a gritos y uno de los argumentos que utilizaron fue la de “poder despedir sin motivos”.

    Ahora, el oficialismo en la provincia también eligió hablar de la medida como uno de los ejes de su campaña. Fue el caso del precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Sebastián Salvador, quien consideró que “sería una reforma positiva para que las empresas inviertan en la Argentina”.

    Compartilo en tus redes !!