El Intendente visitó emprendimientos beneficiados con FOMEPRO

    10

    El Intendente Carlos Sánchez junto al secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Lucas Carrozzi, y la concejal Claudia Cittadino, estuvieron recorriendo algunos de los emprendimientos que salieron beneficiados por el Programa  Fondo Municipal de Estímulo y Promoción para Emprendimientos Productivos (FOMEPRO).

    La primera visita fue a Cristian Laurie, quien comentó que el dinero otorgado por dicho Programa fue el puntapié inicial para cumplir su sueño: poner una pizzería. Cristian mostró a los funcionarios las instalaciones de su emprendimiento, comentó cómo había realizado cada espacio y conseguido cada herramienta. Los funcionarios a su vez, le expresaron el orgullo que significaba para Tres Arroyos el esfuerzo que el y otros nuevos emprendedores están realizando.”Timoteo” es ahora, una nueva pizzería de Tres Arroyos.
    La segunda visita fue a Ignacio Menna, quien también salió beneficiado con el Programa. Él, en otro ámbito: el de las plantas. En su casa hace años que tiene un mini vivero, tiene plantines ornamentales, es jardinero y paisajista. También es un educador de las especies, ya que realiza charlas en diferentes escuelas. Con FOMEPRO compró sus cajas de germinación, lo que le permite reproducir sus plantas con mayor rapidez y de forma saludable.

    Además, estará realizando la obra del techado del pequeño invernadero que tiene en su casa, lo que lo ayudaría a mantener con mayor facilidad las condiciones necesarias para su reproducción y cuidado.
    Los funcionarios quedaron muy conformes con los proyectos de los beneficiados. Conversaron sobre las condiciones actuales e ideas a futuro, a la vez que compartieron experiencias y los felicitaron por sus emprendimientos.
    FOMEPRO es el resultado de una política pública del Gobierno Municipal que tiene por objetivo el crecimiento de los emprendedores tresarroyenses. Aquellos que no recibieron en esta última selección el apoyo económico no serán descartados, por el contrario, se los va asesorar con la idea de que vuelvan a inscribirse.

    Compartilo en tus redes !!