Imperdibles vacaciones de invierno en el Club Sindicato Municipal

1

El Club Sindicato Municipal se prepara con todo para  vivir unas vacaciones de invierno espectaculares. Durante las mismas el grupo de Zumba Kids continuará con sus actividades los días martes y jueves de 17,30 a 18,30.
Además este año habrá un Taller Integral de Circo para niños desde 6 años con la Compañia La Calaka Circo, a cargo de Carlitos y Marilú.

En cada encuentro se transitarán  distintos aspectos del circo desde lo teatral, explorando nuestro propio payaso y, en lo técnico, presentando muchos y distintos implementos para para generar un espacio de juego que nos permita saborear parte del maravilloso  arte circence.

Los participantes deben concurrir, en lo posible, con ropa cómoda y zapatillas.
Los talleres se dictaran los días lunes de 16,30 a 18,30 y martes, miércoles y jueves de 15,30 a 17 horas, siendo totalmente gratuito para hijos de afiliados al sindicato y para el público en general tendrá un costo de $ 50 por día.

También los martes  miércoles y jueves de 14 a 15, 30 habrá un taller de música y canto a cargo de Cristian San Román. El objetivo de este taller es cantar temas que conozcan los participantes y jugar con diferentes ritmos, e inventar canciones para incentivar la creatividad.

Para mas información, los interesados pueden concurrir a la sede del sindicato en Rivadavia 369, o bien comunicarse a los teléfonos 427363  y  432662.

 

Compartilo en tus redes !!