La policía realizó diversos operativos

    24

    En un trabajo conjunto, las distintas fuerzas de policía local continúan realizando diversos controles de vehículos, de identificación de personas y de alcoholemia en diversos puntos de la ciudad.
    De acuerdo al último parte emitido a los medios, se informó que en el marco del pasado fin de semana se realizaron diversos operativos de control de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad, que de acuerdo a lo adelantado continuarán en días y horarios sorpresivos

    Secuestros
    Por otra parte, tambien se realizaron sendos operativos de control vehicular y de identificación de personas.
    Así, se procedió al secuestro de tres motos -una marca Guerrero 200 c.c. color celeste por circular sin la totalidad de la documentación y chapa patente; otra, y la tercera, una marca Zanella 110 c.c. color roja por circular sin chapa patente y documentación total del rodado.
    Los rodados de mención se encuentran a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad de Tres Arroyos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito ( LEY 24.449). Los procedimientos se seguirán realizando diariamente por parte del personal de la Jefatura Departamental Tres Arroyos, con el objetivo de crear conciencia en los vecinos con respecto a la seguridad vial y la importancia de contar con la documentación correspondiente de los automóviles, motocicletas y ciudadanos.

     

     

    Compartilo en tus redes !!