El número de sospechosos es de 32 y 23 corresponden al Programa DetectAR
Tres personas fallecieron y hay 26 nuevos contagios

Tres nuevas muertes, 26 casos positivos para coronavirus y un total de 32 sospechosos -incluidos los registrados a través del programa DetectAR- es el saldo de las últimas 24 horas en nuestro distrito.
En su informe de esta noche el secretario de Salud, doctor Gabriel Guerra, agregó que además otros 43 pacientes fueron dados de alta.
Acerca de los decesos especificó que “se produjeron en las últimas 24 horas y se trata de una paciente de 68 años, que se encontraba internada en nuestra unidad de terapia intensiva, otra de 79 años también internada en la misma sala, y otro señor de 91 años. Todos padecían Covid y tenían comorbilidades previas”.
Por otra parte, consignó que hay 14 pacientes cursando la enfermedad y otro a la espera del resultado en las Salas Covid, mientras que en terapia intensiva hay 3, dos positivos para coronavirus y un tercero que cursa otra patología.

Segunda jornada del Programa DetectAR
Por otra parte Guerra se refirió a la realización en Tres Arroyos de la segunda fase del Plan DetectAR, esta vez en los barrios Ranchos de la Virgen de Luján y Ex Chacra de López y en las localidades de Reta, Cascallares y Copetonas. “En total fueron detectados 23 personas que realizarán el hisopado el día de mañana”.

Resumen de casos

Diagnosticados 1389 (*)
Recuperados 1143 (*)
Descartados 2040 (*)
Activos 217
Sospechosos 32
Fallecidos 29 (*)

(*) DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA