AVANZA UNA DENUNCIA EN LA JUSTICIA FEDERAL
    Dos funcionarios clave de Macri, complicados por un fraude de 30 mil millones contra el Estado

    El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y quien fuera Director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, quedaron imputados por la Justicia Federal, que los acusa de haber ampliado ilegalmente la concesión de distintos corredores viales.

    0

     

     

    Una denuncia del gremio de trabajadores viales contra el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y quien fuera director nacional de Vialidad, Javier Iguacel, avanza en la justicia federal y amenaza con convertirse en un verdadero escándalo. Ambos funcionarios están en la mira por haber ampliado los plazos de las concesiones de distintos corredores viales, en contra de lo que manda la ley.

     

    Así lo denunció en primera instancia el Sindicato de Trabajadores Viales y Afines, que conduce Graciela Aleñá. Según la versión, los concesionarios se alzaron con 30 mil millones de pesos provenientes del Estado Nacional, a pesar de que los contratos de concesión estaban vencidos y no correspondía que se les abonara.

     

    La denuncia recayó en el Juzgado Nº7 del Dr. Casanello y quedó ahora a cargo del Dr. Eduardo Taiano de la Fiscalía Federal 3. La justicia consideró verosímil la denuncia y procedió a imputar a ambos funcionarios.

    Compartilo en tus redes !!