NO LA PUEDEN ENCONTRAR
    El misterioso destino de Gatúbela, la mujer que habría tenido sexo con un juez en una casa de citas en Bahía Blanca

    16

    Se sabe su apodo, que tiene 31 años y que es oriunda de Paraguay. La Policía Federal la quiere ubicar para que declare en la causa pero no la encuentra. Vivía en el barrio Rosendo López, pero ya no se ve por esos lugares. Libraron oficios a Migraciones y Gendarmería para que la encuentren

    En el marco de la investigación penal que se inició en Bahía Blanca luego de que un magistrado denunciara que la mujer con la que había tenido sexo a cambio de dinero le había robado 3.000 pesos y la tarjeta de débito, policías la fueron a citar a la trabajadora sexual pero no la encuentran por ningún lado.

    Lo que se sabe de la mujer es que tiene el apodo de Gatúbela, que tiene 31 años y que es oriunda de Paraguay. Efectivos de la Policía Federal fueron a su casa, ubicada en el barrio Rosendo López, pero no la encontraron. Sus amigos tampoco saben dónde puede estar.

    Ahora la justicia libró oficios a Migraciones, Gendarmería y al gabinete policial de Búsqueda de Personas para que encuentren a la mujer que habría tenido sexo con el juez Onildo Sthempelet, a cambio de dinero, el 15 de mayo pasado.

    Compartilo en tus redes !!