Funcionarios y candidatos del Movimiento Vecinal acompañaron a los vecinos tresarroyenses en diferentes actividades

    0

    El fin de semana fue una fecha importante para todos los tresarroyenses, ya que la cuidad pudo contar con variedad de alternativas para disfrutar los días de descanso.

    En primer lugar, el Hospital Pirovano recibió del Rotary Internacional una donación de equipamiento de última generación para la sala de terapia intensiva, lo que resulta de gran importancia para sumar herramientas a la salud pública del distrito.  Luego, se acompañó a funcionarios y a integrantes de la Asociación Civil Pista de Ciclismo en la forestación de la pista.

    Por la tarde, tuvimos el honor de ser invitados a participar de la charla que llevó a cabo Eduardo Sacheri en el inicio de la 27° edición de la Feria del Libro de la Biblioteca Sarmiento. Jornada de gran nivel, que permitió a los presentes disfrutar del encuentro con un escritor reconocido por su gran nivel.

    El día domingo se acompañó en la misa y procesión de la Virgen del Pilar y en los festejos de la misma en la Plaza España. A su vez, se disfrutó de un almuerzo organizado por el presidente del Club Español, Martín Ezequiel Rodríguez Blanco, donde el jefe de Gabinete, Hugo Fernández y su esposa, compartieron el mismo con el cónsul general de España, Don Diego Santiago Rivero, la vice cónsul de Tres Arroyos, Andrea Paola Tolosa Valle, y demás representantes de diferentes asociaciones y centros españoles.

    También se participó del festejo que llevó a cabo la Radio LU24, con el objetivo de reivindicar el compromiso, el arduo trabajo, y la cobertura permanente que dicha emisora lleva a cabo para los vecinos del distrito.

    Por último, se presenció los espectáculos realizados en la Plaza España en el marco del festejo de la Virgen del Pilar, y de la presentación de la segunda etapa de remodelación de la plaza. Por la tarde, acompañamos en el momento en que dicho espacio presentó su nuevo alumbrado.

    Compartilo en tus redes !!