EN CAMPAÑA
    Kicillof llevó su campaña en el oeste de la sexta: recorrió Pellegrini, Salliqueló y Casbas

    El candidato a gobernador visitó las ciudades del oeste de la Provincia donde se reunió con jóvenes y productores. Apuntó al arraigo juvenil en sus ciudades “para que sea un derecho desarrollarse y trabajar en el lugar donde cada uno nació”.

    0

    El candidato a gobernador por el Frente de TodosAxel Kicillof, continúa con su recorrido por la Provincia y desembarcó en las localidades del oeste bonaerense de PellegriniSalliqueló Casbas, donde se reunió con jóvenes y productores de la zona.

    Tenemos que convencer a absolutamente todos, de que en este país y en la provincia no sirve el ‘sálvese quien pueda’, no sirve que a un pequeño sector le vaya bien y todos los demás estén en la lona”, dijo en el encuentro que mantuvo con jóvenes y vecinos en el Club Social y Deportivo Huracán de Pellegrini.

    Allí estuvo acompañado por la candidata a intendenta de su misma fuerza política, María José Iglesias, y pidió que “no bajen los brazos y no paren ni un minuto, porque nos merecemos un país como el que quieren Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.

     

    Dijeron que después de las elecciones nos fue mal a los argentinos y a los bonaerenses por no haberlos votado, yo me permito decir que fue exactamente al revés: Argentina no votó al gobierno porque nos fue mal, no es culpa de los argentinos, es culpa del gobierno y eso es lo que dijeron las urnas”, afirmó Kicillof.

    Durante el encuentro los presentes le manifestaron al candidato a gobernador las dificultades que atraviesan para acceder a una fuente de trabajo y estudiar en el centro de la ciudad.

    “Necesitamos que exista una política pública para que vuelva a haber oportunidades en todas las ciudades, en todos los pueblos, y para que sea un derecho desarrollarse y trabajar en el lugar donde cada uno nació”, contestó el candidato a gobernador, y completó: “Queremos que las y los jóvenes se arraiguen y no tengan que irse a las grandes ciudades en busca de una oportunidad”.

    En la localidad de SalliquelóKicillof recorrió la fábrica de lácteos “San Francisco” junto a trabajadores de la empresa y al candidato a intendente, Ariel Succurro.

    “Quiero felicitarlos por la unidad, la unidad no sólo es una palabra linda, es algo muy concreto que tiene que ver con escuchar lo que se necesitaba, una propuesta distinta y mejor”, manifestó en esa ciudad del oeste bonaerense.

    Finalmente, el candidato del Frente de Todos brindó una charla abierta en Casbas, partido de Guaminí, acompañado por el candidato a intendente, José Augusto Nobre Ferreira. Este viernes, Kicillof continuará su recorrido por la sexta sección electoral. CarhuéPuánSaavedra Coronel Suárez serán los próximos destinos de la campaña.

    Compartilo en tus redes !!