La lista 6 de Moreno y Garate brindó una charla para jóvenes en Bellocq

    14

     

     

     

     

     

    Desde el espacio del Frente de Todos junto a la precandidata a intendente Mercedes Moreno, el precandidato a concejal Martin Garate y candidatos de la Lista 6 brindaron una charla en la localidad de San Francisco de Bellocq en la cual todos los jóvenes presentes se informaron de todo lo necesario para concurrir a votar en las elecciones de agosto y octubre.

    Se les enseño lo que eran las P.A.S.O y para que sirven, la ley del voto joven, las secciones electorales de la provincia de Buenos Aires, y los cargos que van a ser postulados en estas elecciones.

    Después de la capacitación, las personas presentes gozaron de un gran momento en donde se realizaron juegos, compartieron una merienda y disfrutaron de música cantada por chicos de la localidad.

     

    “Es muy importante que se realicen estas visitas a las localidades, y más cuando se trata de capacitar a la gente del lugar para que puedan efectuar su voto sin problemas. En la ciudad que queremos, las localidades y los jóvenes serán incluidos siempre, porque a Tres Arroyos lo hacemos TODOS”, destacaron.

    Compartilo en tus redes !!