Orense: el municipio concretará la esperada obra del SUM de la EP 17

    7

    Tras una reunión encabezada por el Jefe de Gabinete Hugo Fernández, el pasado viernes en la Escuela Primaria número 17 de la localidad de Orense, se confirmó la posibilidad de concretar el esperado SUM para la institución educativa.
    Junto a la Presidente del Consejo Escolar, María José Adobatto, la Directora de Cultura Noemí Rivas, el Delgado Eduardo Pecker, y la candidata a concejal por el Movimiento Vecinal Victoria Larriestra, el Jefe de Gabinete expresó la intención del municipio de continuar con el acompañamiento que se realiza a las escuelas, teniendo por objetivo el fortalecimiento de las instituciones educativas, gracias a la visión del Intendente Carlos Sánchez.
    A la reunión asistieron autoridades de la EP N°17, autoridades de la EES N°8, miembros del CEF 113, y miembros de la Asociación Cooperadora. Juntos pudieron evaluar diferentes aspectos socio comunitarios de la realidad de las entidades en la localidad, y coordinaron comenzar próximamente la ejecución de la obra, que se realizará en dos etapas.

     

    Compartilo en tus redes !!